pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Miedo y Asco en Las Vegas online, pelicula Miedo y Asco en Las Vegas

TITULO

Ver Pelicula Miedo y Asco en Las Vegas Online

SINOPSIS

En esta película Miedo y Asco en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas), la droga es la protagonista, aunque los personajes son otros. Uno de los personajes es Raoul, un periodista deportivo que parece que no está muy bien de la cabeza. El otro protagonista es un abogado samoano, de esos muy baratos pero que no saben hacer nada. Se hace llamar Dr Gonzo.
Ambos viajan a Las Vegas, la ciudad del pecado, en un coche descapotable rojo. Van a toda velocidad con el fin de conseguir el sueño americano, aunque en realidad parece que ninguno sabe que se han convertido en unos vulgares traficantes.
Raoul cree que va a cumplir su sueño, mientras el abogado samoano se cree que lo que está haciendo es proteger y ayudar a su cliente, aunque en realidad son simples muleros, aunque en esta ocasión la droga no va en sus estómagos.
El maletero del coche está hasta arriba de droga de diversos tipos, entre la que se incluye varios productos farmacéuticos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fear and Loathing in Las Vegas, Miedo y Asco en Las Vegas, Panico y Locura en Las Vegas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Comedia

Duracion: 117 minutos

Director: Terry Gilliam

Actores: Benicio del Toro, Cameron Diaz, Christina Ricci, Craig Bierko, Ellen Barkin, Gary Busey, Johnny Depp, Michael Jeter, Tobey Maguire


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA