>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Millennium 2 online, pelicula Millennium 2

TITULO

Ver Pelicula Millennium 2 Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, la revista Millennium no pasa por su mejor momento. Dos de sus colaboradores han sido asesinados justo cuando iban a sacar un reportaje de investigación en el cual se hablaba del comercio sexual en el país. El reportaje iba a ser polémico y parece que sacaba a la luz algo que afectaba a muchas personas.
Al parecer, una colaboradora de la revista, Lisbeth Salander, tiene algo que ver con los dos asesinatos, de manera que la policía va tras ella. Lo cierto es que no se dejará capturar fácilmente, algo a lo que ayuda la poca eficacia de la policía sueca.
Lisbeth Salander está actuando como un ángel vengador, aunque algunas personas creen que es una víctima. El reportaje, o sus conclusiones, tenían algo que ver con ella o con personas que quería y su ira se ha desatado.
¿Será capaz la policía de pararla y de dar con ella antes de que su ira siga actuando?

descargar Millennium 2

Millennium 2
Millennium 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Audio: Español Latino

País: Suecia

Año: 2009

Género: Crimen, Intriga, Thriller

Duracion: 128 minutos

Director: Daniel Alfredson

Actores: Georgi Staykov, Lena Endre, Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Per Oscarsson, Sofia Ledarp


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA