pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Millennium 3 online, pelicula Millennium 3

TITULO

Ver Pelicula Millennium 3 Online

SINOPSIS

La tensión se dispara en esta película que es la última de la saga “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire”, y por lo tanto en ella veremos el desenlace de los hechos que sucedieron en las dos anteriores, y que tienen como protagonista a la antisocial Lisbeth Salander.
Tras lo sucedido en la anterior película, y que no os voy a contar porque os destriparía el argumento o como se dice ahora os dejaría un spoiler enorme, Lisbeth Salander lo va a tener complicado para poder sobrevivir.
Además, no sabemos si es mejor que viva o que muera, pues si vive se tiene que enfrentar a una situación complicada. La han acusado de matar a tres personas, y por si no tuviese bastante con eso hay fuerzas poderosas que la quieren silenciar para siempre.
Por si no lo tuviese bastante complicado ya con lo que hemos dicho, Michael Blomkvist está indagando en su pasado y está encontrado cosas interesantes sobre ella.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Luftslottet som sprängdes, Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Audio: Español Latino

País: Suecia

Año: 2009

Género: Crimen, Intriga, Thriller

Duracion: 147 minutos

Director: Daniel Alfredson

Actores: Anders Ahlbom, Lena Endre, Michael Nyqvist, Michalis Koutsogiannakis, Noomi Rapace


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA