pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Millennium online, pelicula Millennium

TITULO

Ver Pelicula Millennium Online

SINOPSIS

La trilogía Millenium ha tenido éxito mundial, de modo que las novelas se han adaptado al cine y esta es la primera. Si te gustaron las novelas tienes que ver la película, que te gustará igualmente aunque no conozcas las novelas.
En el primer film Los hombres que no amaban a las mujeres, todo comienza con una adolescente de 16 años, Harriet Vanger, que desapareció hace ya 36 años en una isla, la isla de Hedeby. Esta isla es privada, propiedad de la familia Vanger, por lo que es bastante inaccesible. Eso ayudó a que la policía no encontrase nada y tras un tiempo dejase la investigación. Han pasado más de tres décadas, pero un tío de la adolescente no se rinde y sigue con la búsqueda. Por eso contrata a un periodista que se dedica a la investigación y que trabaja para la revista Millennium.
A este investigador lo acompaña una mujer, Lisbeth Salander, que también es investigadora y que tiene un carácter imposible que se caracteriza por ser antisocial.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Män som hatar kvinnor, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Audio: Español Latino

País: Suecia

Año: 2009

Género: Intriga, Thriller

Duracion: 144 minutos

Director: Niels Arden Oplev

Actores: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Peter Andersson, Peter Haber, Sven-Bertil Taube


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA