>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mini Espias online, pelicula Mini Espias

TITULO

Ver Pelicula Mini Espias Online

SINOPSIS

En la pelicula Mini Espias (Spy Kids), Gregorio e Ingrid Cortez son dos de los espías internacionales más reputados y temidos de todos los tiempos, pero deciden retirarse para formar una familia y vivir alejados de la vida que han llevado hasta ahora.
Sin embargo, un día vuelven a aparecer en el mapa cuando son secuestrados. No son los únicos, puesto que siete espías más de la Oficina de Servicios Estratégicos también han desaparecido sin dejar rastro.
Se sospecha de Fegan Floop, una especie de científico loco que ha inventado máquinas de metamorfosis o de conversión, por lo que no se espera nada bueno de él y por supuesto se sabe que la vida de los espías corre peligro.
Los hijos de los Cortez van a ser los que busquen a sus padres y se conviertan en espías hasta dar con ellos y rescatarlos. Puede parecer una osadía para unos nuños, pero no lo es si tenemos en cuenta que se han criado con dos de los mejores espías de todos los tiempos.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spy Kids, Mini Espias

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 87 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Alan Cumming, Alexa Vega, Antonio Banderas, Carla Gugino, Cheech Marin, Danny Trejo, Daryl Sabara, George Clooney, Robert Patrick, Teri Hatcher, Tony Shalhoub


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA