pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Minority Report online, pelicula Minority Report

TITULO

Ver Pelicula Minority Report Online

SINOPSIS

La pelicula Minority Report: Sentencia Previa se situa en el año 2054 donde no existe el crimen, ya que se ha inventado un sistema novedoso que lo evita. Ahora, cuando una persona piensa en cometer un asesinato hay un sistema que lo detecta, de manera que se detiene y se juzga al futuro criminal antes de que le dé tiempo a hacerle algo a la otra persona.
El ideólogo de este sistema es John. Él sufrió una pérdida trágica debido a un asesino, por lo que no paró hasta que encontró la forma de que nadie tuviese que pasar por el calvario que él sufrió debido a un desalmado.
Así es como empezaron a funcionar los Pre Cogs, unos seres con poderes especiales. Hay tres y ellos son los que tienen las visiones que impiden que los asesinos actúen. Nunca han fallado y han conseguido evitar mucho sufrimiento.
Cuando se vota para extender el sistema a nivel nacional parece que todo el mundo está de acuerdo. John está contento, pero de repente él se convierte en uno de los sospechosos, por lo que puede ser detenido y juzgado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Minority Report: Sentencia Previa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Intriga

Duracion: 143 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Colin Farrell, Kathryn Morris, Max Von Sydow, Peter Stormare, Samantha Morton, Tim Blake Nelson, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA