pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Mision Imposible 5 online, pelicula Mision Imposible 5

TITULO

Ver Pelicula Mision Imposible 5 Online

SINOPSIS

En la nueva pelicula Mision Imposible 5: Nacion Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation), Ethan Hunt ha sido abandonado y la FMI ya no existe, lo que no es la mejor situación para enfrentarse al enemigo que quiere cambiar el orden mundial para siempre. A pesar de eso, Ethan lo va a intentar.
El nuevo enemigo se hace llamar el Sindicato, el cual está formado por agentes muy bien formados, cuya misión es revertir el orden mundial conocido hasta la fecha. Para hacerlo se sirven de una de las armas más efectivas, como es el terrorismo a gran escala, con atentados que hacen palidecer a la población de todo el mundo.
Ethan no tiene demasiada ayuda esta vez, pero aun así reúne a su equipo para luchar. A él se une una agente británica, Ilsa Faus, que aunque dice que quiere ayudar, lo cierto es que Ethan no sabe muy bien si es quien dice ser o es una agente a sueldo del Sindicato. La misión no es fácil, es suicida, pero Ethan y su equipo se dedican a ello desde hace años.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mission: Impossible - Rogue Nation, Mision Imposible 5: Nacion Secreta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Thriller

Director: Christopher McQuarrie

Actores: Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA