pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Monster High: Scaris La Ciudad del Terror online, pelicula Monster High: Scaris La Ciudad del Terror

TITULO

Ver Pelicula Monster High: Scaris La Ciudad del Terror Online

SINOPSIS

En la pelicula Monster High: Scaris La Ciudad del Terror (Monster High – Scaris: City of Frights), algunas de las monstruitos son muy aficionadas a la moda, como cualquier chica joven. A esas edades les encantan vestir bien y si puede ser con ropa de diseñadores conocidos.
Por eso, cuando las chicas tienen la oportunidad de ir a Scaris se ponen muy contentas, sobre todo Clawdeen, que es la más apasionada por la ropa. Además, en esta ciudad todas van a poder estudiar alta costura, lo que no está al alcance de cualquiera.
La jefa de Clawdeen, Fantasmella Guillontine, le va a facilitar las cosas todo lo que pueda para que se convierta en una diseñadora de renombre, algo que no es difícil en Scaris, pues allí Clawdeen va a conocer a todo tipo de gente que le abrirá la mente.
Esta monstruita va a tener una suerte enorme, pues en Scaris será una de las aprendices de Madame Ghostier, que es una de las mejores modistas del mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High - Scaris: City of Frights, Monster High: Scaris La Ciudad del Terror

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 59 minutos

Director: Andrew Duncan, Steve Ball


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA