pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte online, pelicula Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte

TITULO

Ver Pelicula Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte Online

SINOPSIS

En esta película Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte (Monster High: Ghouls Rule), vamos a ver la relación que hay entre los monstruos y los normales, en lo que es una especie de enseñanza para que las niñas acepten la diversidad y que todos somos diferentes, lo que no significa que tengamos que discriminar a nadie.
Todo empieza con la advertencia anual que se les hace a los alumnos de Monster High. Cuando llegan los últimos días de octubre, a los alumnos se les dice que no pueden salir de las instalaciones del centro, pues eso sólo puede ocasionarles problemas con los normales.
Sin embargo, varios alumnos no hacen caso de la orden, ya que saben que no hay ningún problema entre los normales y los monstruos. Por el contrario, a los normales les encanta salir de fiesta con ellos.
Por eso salen de juerga tanto para divertirse como para que los demás noten que ellos son distintos y que eso no les importa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: Ghouls Rule, Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 29 minutos

Director: Mike Fetterly, Steve Sacks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA