pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Monster High: Viernes de Patinaje Terrorifico online, pelicula Monster High: Viernes de Patinaje Terrorifico

TITULO

Ver Pelicula Monster High: Viernes de Patinaje Terrorifico Online

SINOPSIS

En la pelicula Monster High: Viernes de Patinaje Terrorifico (Monster High: Friday Night Frights) se hacen carreras de patinaje extremo todos los años y debido a su dureza sólo participan los chicos, ya que se cree que las chicas no pueden entrar en ellas debido a que pueden salir malparadas.
En estas carreras todos los años participan muchas escuelas de monstruos y este año la carrera es realmente dura. Así, en los primeros compases la mayoría de los estudiantes de Monster High terminan heridos, por lo que la carrera se ha terminado para la escuela. Sin embargo, las chicas dan un paso al frente y deciden que ya es hora de que corran. Además, en esta ocasión nadie se puede negar puesto que el honor de la escuela está en juego y no queda nadie para defenderlo.
Las chicas lo van a tener complicado, pues la carrera de hace en las catacumbas y hay muchos obstáculos, pero van a hacer lo posible por dejar bien a su escuela e incluso ganar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: Friday Night Frights, Monster High: Viernes de Patinaje Terrorifico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 46 minutos

Director: Garrett Sander


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA