>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Morbius online, pelicula Morbius

TITULO

Ver Pelicula Morbius Online

SINOPSIS

Si eres fan de Spider-Man es muy posible que conozcas a Morbius, uno de los villanos más aterradores contra los que ha tenido que luchar el hombre araña.

Morbius es un vampiro implacable, uno que se alimenta con toda la sangre humana que puede, matando sin piedad para saciarse.

A pesar de que ahora es un villano, lo cierto es que Morbius no siempre fue así, puesto que durante la mayor parte de su vida fue una persona más o menos normal.

La causa de su desgracia fue una enfermedad de la sangre que lo llevó a obsesionarse con la medicina, hasta tal punto que se convirtió en un bioquímico brillante ganador de múltiples premios.

Sus esfuerzos se vieron recompensados, puesto que encontró algo similar a una cura, un remedio que hizo que su enfermedad desapareciera, pero que lo condenó a ser un vampiro durante toda la eternidad.

¿Se arrepentirá Morbius de lo que ha hecho a lo largo de la cinta?

Morbius
pelicula Morbius

Morbius
Morbius hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Morbius

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2020

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes, Terror, Vampiros

Duracion: 116 minutos

Director: Daniel Espinosa

Actores: Adam Collins, Adam Darlington, Adam El Hagar, Adria Arjona, Al Madrigal, Archie Renaux, Bentley Kalu, Bern Collaco, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Dave Simon, Davina Sitaram, J.K. Simmons, Jared Harris, Jared Leto, Matt Smith, Philip Gascoyne, Ruth Horrocks, Stuart Whelan, Tom Forbes, Tyrese Gibson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA