pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Mortal Kombat: Aniquilacion online, pelicula Mortal Kombat: Aniquilacion

TITULO

Ver Pelicula Mortal Kombat: Aniquilacion Online

SINOPSIS

Un grupo de luchadores ha conseguido, no sin mucho esfuerzo y más sangre, derrotar a los guerreros que venían del exterior en Mortal Kombat, el torneo de artes marciales en el que se lucha a muerte.
La victoria significa que la Tierra estará a salvo al menos durante una generación, pero parece que eso no se va a cumplir en esta ocasión, puesto que las puertas del mundo exterior se abren.
A través de esas puertas pasa Shao-Khan, el emperador de la muerte, el cual ha roto las reglas y viene al frente de sus ejércitos, con el único fin de destruir la Tierra para siempre si nadie se lo impide.
Por suerte, los guerreros que participaron en el torneo están dispuestos a luchar para salvarnos a todos, enfrentándose a los peores enemigos que han conocido nunca en un permanente combate a muerte.
De entre todos los guerreros destacará Liu Kang, que es el que presenta una determinación mayor para acabar con la amenaza.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mortal Kombat: Annihilation

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Fantastico

Duracion: 95 minutos

Director: John R. Leonetti

Actores: Brian Thompson, Chris Conrad, Dana Hee, Dennis Keiffer, Deron McBee, Irina Pantaeva, J.J. Perry, James Remar, John Medlen, Keith Cooke, Litefoot, Lynn 'Red' Williams, Marjean Holden, Musetta Vander, Ray Park, Reiner Schöne, Ridley Tsui, Robin Shou, Sandra Hess, Talisa Soto, Tyrone C. Wiggins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA