>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion online, pelicula Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion

TITULO

Ver Pelicula Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion Online

SINOPSIS

El destino de los habitantes de la Tierra se decide cada mucho tiempo, una vez por generación, en un torneo mortal.
El reino que gana el torneo hace lo que quiere con los habitantes del planeta hasta el torneo siguiente, así que sólo acuden los mejores guerreros del mundo.
Lord Raiden es uno de esos guerreros, aunque a diferencia de los otros su intención no es abusar de los habitantes de nuestro planeta, sino todo lo contrario. Él quiere salvarlos y para ello recluta a un equipo de guerreros con la intención de ganar el torneo.
Por otra parte, tenemos a un guerrero llamado Scorpio al que ganar el torneo le da igual, pues su misión es vengarse de Sub-Zero, otro de los participantes.
Sub-Zero mató a Scorpio y a su familia. A Scorpio le dan una segunda oportunidad y vuelve del mundo de los muertos, con la única idea de asesinar a Sub-Zero, el mercenario que lo mandó al mundo de los que no están entre nosotros.

pelicula Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion
Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge, Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2020

Género: Accion, Animacion, Fantastico

Duracion: 79 minutos

Director: Ethan Spaulding


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA