pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Mortal Kombat online, pelicula Mortal Kombat

TITULO

Ver Pelicula Mortal Kombat Online

SINOPSIS

Shang Tsung es un emperador de fuera de la Tierra, que lleva muchos años mandando luchadores al torneo mortal y ganándolo. Hasta ahora no había ocurrido nada, pero este es el décimo torneo.
La leyenda dice que si el pupilo de Shang Tsung vence en Mortal Kombat, la desolación llegará a la Tierra para siempre. Esto sería un desastre para los humanos, que no pueden permitir nada semejante.
Por eso, el grupo de luchadores encabezado por Liu Kang se va a enfrentar al emperador y a sus luchadores, con la esperanza de poder vencerlos, aunque lo cierto es que han perdido en los anteriores nueve torneos.
Si no vencen saben que les espera la destrucción del planeta, por lo que tienen un buen aliciente para darlo todo en la batalla, pues lo cierto es que no tienen nada que perder. Su vida ahora no vale nada, pues si gana Shang morirán igualmente, lo mismo que sus seres queridos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mortal Kombat

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Paul W.S. Anderson

Actores: Bridgette Wilson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Chris Casamassa, Christopher Lambert, François Petit, Gregory McKinney, Hakim Alston, John Fujioka, Keith Cooke, Kenneth Edwards, Linden Ashby, Robin Shou, Talisa Soto, Trevor Goddard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA