pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Muerte al Jurado online, pelicula Muerte al Jurado

TITULO

Ver Pelicula Muerte al Jurado Online

SINOPSIS

En la pelicula Muerte al Jurado (Summoned), Laura Alcott formó parte de un jurado popular hace ya cinco años. Este tipo de jurados son comunes en los Estados Unidos, en donde la gente participa en el sistema de justicia impartiéndola, aunque en la mayoría de las ocasiones lo hace por obligación.
En el juicio se juzgó a Simon Bourdias, el cual fue declarado culpable de varios asesinatos. De este modo, el veredicto fue unánime y el jurado decidió que Simon debía ser condenado a la pena capital, es decir, a la pena de muerte.
Ya han pasado cinco años y los miembros del jurado han ido olvidando lo que pasó, pero de repente algo sucede y el caso vuelve a la actualidad. De repente, los miembros del jurado empiezan a morir uno por uno.
La muerte de los miembros del jurado ya es extraña de por sí, pero lo es aún más porque las circunstancias que rodean a las muertes son extrañas y no se aclaran fácilmente. ¿Qué está pasando?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Summoned, Muerte al Jurado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: Peter Sullivan

Actores: Amanda Perez, Annie Little, Ashley Scott, Bailey Chase, Caia Coley, Cuba Gooding Jr., Dylan Vox, Isaiah Morgan, James Hong, Kay D'Arcy, Levi Fiehler, Mark DeCarlo, Scott Whyte, Tichina Arnold, Tim Abell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA