>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mujer Maravilla 1984 online, pelicula Mujer Maravilla 1984

TITULO

Ver Pelicula Mujer Maravilla 1984 Online

SINOPSIS

Diana deja atrás Europa y la II Guerra Mundial para cambiar de época y de continente, pues la veremos en los Estados Unidos en los 80, una época que está muy de moda en la actualidad.

En esa época, Wonder Woman va a estar al lado de los buenos como es costumbre en ella, por lo que se pondrá a luchar en el bando de los Estados Unidos, en el del mundo capitalista contra la perversa Unión Soviética.

Recordemos que los 80 son los años de los últimos coletazos de la Guerra Fría, una época en donde el miedo a lo nuclear está a flor de piel.

Diana no va a tener que enfrentarse a las bombas nucleares, pero si a una serie de personajes que le van a poner las cosas muy complicadas, en especial una arqueóloga que ha sido poseída por una especie de ente maligno.

Cuanto este ente sale, la arqueóloga se convierte en un ser que es capaz de todo, incluso de comer humanos ¿Conseguirá Diana evitar ser su próxima comida?

pelicula Mujer Maravilla 1984

Mujer Maravilla 1984
Mujer Maravilla 1984 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wonder Woman 1984, Mujer Maravilla 1984

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2020

Género: Accion

Duracion: 121 minutos

Director: Patty Jenkins

Actores: Aykut Hilmi, Bern Collaco, Brittney Aleah, Chris Pine, Connie Nielsen, Constantine Gregory, Gabriella Wilde, Gal Gadot, Jamaal Burcher, Kelvin Yu, Kosha Engler, Kristen Wiig, Lyon Beckwith, Natasha Rothwell, Pedro Pascal, Penelope Kapudija, Peter Brooke, Ravi Patel, Robin Wright, Shane Attwooll, Vickie Warehime


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA