>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Nacho Libre online, pelicula Nacho Libre

TITULO

Ver Pelicula Nacho Libre Online

SINOPSIS

En la pelicula Nacho Libre (Super Nacho), el mismo es un huérfano que se ha criado con las monjas en un monasterio. Ellas fueron las que lo criaron y las que lo sacaron adelante. Cuando se hace mayor, se queda en el mismo lugar ejerciendo como cocinero, ya que parece que Nacho no tiene talento alguno.
Aunque se esfuerza, todo lo que cocina está asqueroso. Él dice que es por culpa de la materia prima, pero no lo puede saber porque en el monasterio no hay dinero para comprar más. Por si tuviese pocos problemas, llega una nueva superiora y tiene que hacer lo posible por mantener su puesto de trabajo. Quiere ganar dinero para darle lo mejor a los huérfanos, por lo que se apunta a la lucha libre. Contra todo pronóstico, en la lucha libre le va muy bien y se convierte en uno de los mejores luchadores del cartel.
Lo que ocurre es que las monjas no aprueban su nuevo trabajo, así que usa una máscara para esconder su identidad, y así poder seguir luchando para darle lo mejor a los huérfanos.

pelicula Nacho Libre

Nacho Libre
Nacho Libre hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nacho Libre, Super Nacho

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia, Deportes

Duracion: 99 minutos

Director: Jared Hess

Actores: Ana de la Reguera, Darius Rose, Héctor Jiménez, Jack Black, Lisa Owen, Mike Ching, Rafael Montalvo, Richard Montoya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA