pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Navidad Con Los Cooper online, pelicula Navidad Con Los Cooper

TITULO

Ver Pelicula Navidad Con Los Cooper Online

SINOPSIS

En en el film Navidad Con Los Cooper, nochebuena es el día en el que tradicionalmente se reúnen las familias y los Cooper siguen la tradición, por lo que esperan pasar la noche juntos, a pesar de que ninguno de ellos está teniendo un buen día.
Sam y Charlotte han decidido que van a pasar el último día de Navidad juntos, puesto que se van a divorciar. Parece que se lo quieren ocultar a su familia con el fin de que la noche no se ponga triste.
El padre de Charlotte está solo y aún no sabe si pasará la Nochebuena con la familia, puesto que ha conocido a una camarera que se va a ir de la ciudad, y quizá acompañarla sea su última oportunidad para no pasar sus últimos años solo.
Como veis, la familia está en problemas, pero quizá la Navidad consiga que se unan más entre ellos y así los arreglen, pues a veces estas fechas hacen que las familias solucionen sus problemas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Love the Coopers, Navidad Con Los Cooper

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Navidad

Duracion: 107 minutos

Director: Jessie Nelson

Actores: Alan Arkin, Amanda Seyfried, Anthony Mackie, Diane Keaton, Ed Helms, Jake Lacy, John Goodman, Jon Tenney, June Squibb, Kanani Rose Rogers, Marisa Tomei, Maxwell Simkins, Olivia Wilde, Timothée Chalamet


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA