pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Need For Speed online, pelicula Need For Speed

TITULO

Ver Pelicula Need For Speed Online

SINOPSIS

Si eres aficionado a los videojuegos, seguro que conoces la saga Need For Speed, que ahora ha sido llevada al cine. En la película Need For Speed, el protagonista es Tobey, un aficionado a las carreras callejeras con coches de gran cilindrada.
Tobey se gana la vida en un taller de coches familiar, que no pasa por su mejor momento. Por eso, acepta la ayuda de un delincuente que corre en la calle como él, y que le promete una buena cantidad de dinero si le ayuda.
Lo que Tobey no sabe, es que este delincuente va a matar a uno de sus amigos y además le hará cargar a él con las culpas, por lo que termina en prisión por dos largos años, en los cuales tiene tiempo para pensar en la venganza.
Cuando sale, Tobey se quiere vengar del asesino que lo metió en la cárcel, y para hacerlo tiene que ganarle en la carrera callejera más prestigiosa, pero antes de llegar a ella tiene que hacer méritos en otras carreras en las que tendrá que demostrar su valía.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Need For Speed

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Drama

Duracion: 129 minutos

Director: Scott Waugh

Actores: Aaron Paul, Carmela Zumbado, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Han Soto, Imogen Poots, Kid Cudi, Michael Keaton, Nick Chinlund, Rami Malek, Ramon Rodriguez, Scott Mescudi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA