pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Niñera a Prueba de Balas online, pelicula Niñera a Prueba de Balas

TITULO

Ver Pelicula Niñera a Prueba de Balas Online

SINOPSIS

En la pelicula Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Shane es un marine de las fuerzas especiales que ahora tienen una misión muy distinta, que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. En concreto, va a tener que hacer de canguro de cinco niños de diversas edades, lo que puede volver loco a cualquiera.
El motivo es que un científico que trabajaba en proyectos secretos del gobierno ha sido asesinado. El científico era el padre de los cinco niños y se teme que los que mataron al padre mate a los chicos.
Shane tiene que proteger la casa contra los intrusos y eliminarlos si llegan a acercarse para hacer algo a los niños. Al estar con ellos todo el tiempo, a la vez tiene que hacer de canguro, algo a lo que no está acostumbrado, ya que él pasa su tiempo en zonas con mucha acción.
Shane va a descubrir que cuidar niños puede ser más complicado que eliminar terroristas en algún sitio remoto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Pacifier, Un Canguro Superduro, Niñera a Prueba de Balas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia, Disney

Duracion: 90 minutos

Director: Adam Shankman

Actores: Brittany Snow, Carol Kane, Chris Potter, Faith Ford, Lauren Graham, Max Theriot, Vin Diesel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA