pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
No Es Otra Pelicula de Amor online, pelicula No Es Otra Pelicula de Amor

TITULO

Ver Pelicula No Es Otra Pelicula de Amor Online

SINOPSIS

La pelicula No Es Otra Pelicula de Amor (Date Movie) es una comedia romántica, que ha sido creada por los mismos que crearon Scary Movie, por lo que ya sabes que te vas a encontrar con todo tipo de parodias, en esta ocasión del cine romántico.
La protagonista es Julia, una joven obesa, muy obesa, que ha encontrado al que ella considera su príncipe azul. Este príncipe azul se llama Grant y se caracteriza por ser británico, muy británico hasta rozar la parodia.
A partir de ahí los dos van a tener que sufrir todo tipo de peripecias, con situaciones que nos recuerdan a películas del género romántico. Así, los dos van a tener una gran boda griega, pero antes tienen que conocer a los padres de ella.
Una vez hecho esto le toca a los planes de boda, y después Julia se tendrá que pelear con una amiga de Grant, que se caracteriza por tener un físico espectacular.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Date Movie, No Es Otra Pelicula de Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 84 minutos

Director: Aaron Seltzer, Jason Friedberg

Actores: Adam Campbell, Alyson Hannigan, Carmen Electra, Eddie Griffin, Fred Willard, Jennifer Coolidge, Marie Matiko, Nadia Dina Ariqat, Sophie Monk, Tony Cox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA