pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
No Se Aceptan Devoluciones online, pelicula No Se Aceptan Devoluciones

TITULO

Ver Pelicula No Se Aceptan Devoluciones Online

SINOPSIS

En la pelicula No Se Aceptan Devoluciones, todos tenemos a un amigo que es un poco golfo, y que se pasa el día de juerga, sin entrar por casa y saliendo con una mujer distinta. Pues bien, este amigo al que todos conocemos se llama Valentín en esta película, y sus días de fiesta se van a pasar pronto.
Su vida como rey de la noche llega a su fin cuando Julie, uno de sus ligues de una noche aparece en su casa con Maggie, una niña de un año que es de Valentín. La madre desaparece, y como los cambios no son fáciles, Valentin la busca para devolverle a la niña.
No la encuentra, y él y la niña acaban viviendo en Los Ángeles, donde Valentín encuentra trabajo como doble en el cine. Así pasan los años hasta que Maggie cumple siete años y su padre la adora.
Justo cuando mejor iban las cosas, Julie aparece para reclamar a Maggie, pero Valentín se opondrá con todas sus fuerzas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: No Se Aceptan Devoluciones

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Eugenio Dérbez

Actores: Agustín Bernal, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Daniel Raymont, Eugenio Dérbez, Hugo Stiglitz, Jessica Lindsey, Karla Souza, Loreto Peralta, Margarita Wynne, Sammy Pérez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA