>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
No Se Aceptan Devoluciones online, pelicula No Se Aceptan Devoluciones

TITULO

Ver Pelicula No Se Aceptan Devoluciones Online

SINOPSIS

En la pelicula No Se Aceptan Devoluciones, todos tenemos a un amigo que es un poco golfo, y que se pasa el día de juerga, sin entrar por casa y saliendo con una mujer distinta. Pues bien, este amigo al que todos conocemos se llama Valentín en esta película, y sus días de fiesta se van a pasar pronto.
Su vida como rey de la noche llega a su fin cuando Julie, uno de sus ligues de una noche aparece en su casa con Maggie, una niña de un año que es de Valentín. La madre desaparece, y como los cambios no son fáciles, Valentin la busca para devolverle a la niña.
No la encuentra, y él y la niña acaban viviendo en Los Ángeles, donde Valentín encuentra trabajo como doble en el cine. Así pasan los años hasta que Maggie cumple siete años y su padre la adora.
Justo cuando mejor iban las cosas, Julie aparece para reclamar a Maggie, pero Valentín se opondrá con todas sus fuerzas.

pelicula No Se Aceptan Devoluciones

No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: No Se Aceptan Devoluciones

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Eugenio Dérbez

Actores: Agustín Bernal, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Daniel Raymont, Eugenio Dérbez, Hugo Stiglitz, Jessica Lindsey, Karla Souza, Loreto Peralta, Margarita Wynne, Sammy Pérez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA