pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
No Te Metas Con Zohan online, pelicula No Te Metas Con Zohan

TITULO

Ver Pelicula No Te Metas Con Zohan Online

SINOPSIS

En la pelicula No Te Metas Con Zohan, el mismo es un agente del Mossad, el servicio secreto de Israel que está considera como el mejor del mundo, y además es uno de los buenos, pero él no es feliz con lo que hace e idea una forma de dedicarse a lo que de verdad le apasiona.
Lo primero que hace es fingir su muerte, con el fin de que el Mossad lo deje tranquilo y no lo busque. Después se va a Nueva York, ya que es una ciudad propicia para su nuevo trabajo y en ella es más fácil pasar desapercibido.
Zohan quiere dedicarse a la peluquería y al estilismo, lo que no casa demasiado con su antigua ocupación. Es por eso que huye, ya que nadie lo entendería y además se dudaría sobre su hombría.
En Nueva York espera que nadie lo moleste, pero con su pasado eso no es sencillo y pronto los fantasmas llaman a la puerta para recordarle que un agente de su nivel nunca se retira de forma voluntaria.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: You Don't Mess With the Zohan, Zohan: Licencia Para Peinar, No Te Metas Con Zohan

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia

Duracion: 115 minutos

Director: Dennis Dugan

Actores: Adam Sandler, Charlotte Rae, Chris Rock, Emmanuelle Chriqui, Ido Mosseri, John McEnroe, John Turturro, Lainie Kazan, Mariah Carey, Nick Swardson, Rob Schneider


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA