>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
No Temas a la Oscuridad online, pelicula No Temas a la Oscuridad

TITULO

Ver Pelicula No Temas a la Oscuridad Online

SINOPSIS

La película No Temas a la Oscuridad (Don’t Be Afraid of the Dark), es un remake de una serie de televisión de los setenta, que gustará a los amantes de la serie y a aquellos a los que les encante el cine de terror. La protagonista es Sally Hurst, una niña de corta edad y muy tímida.
Sally se ha mudado con su padre y la novia de éste a una nueva ciudad. Su padre ha comprado una vieja mansión del siglo XIX y la está restaurando. Aunque Sally es tímida es curiosa como cualquier niña de su edad, por lo que se dedica a explorar la propiedad.
Es así como da con un lugar secreto de la mansión. Se trata de un sótano que lleva años abandonado y que muy pocas personas conocen, pues la persona que lo construyó desapareció en extrañas circunstancias hace cien años.
El sótano está habitado por unas criaturas siniestras, las cuales van a asustar a la niña y a todo aquel que viva en la mansión.

pelicula No Temas a la Oscuridad

No Temas a la Oscuridad
No Temas a la Oscuridad hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Don't Be Afraid of the Dark, No Temas a la Oscuridad

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 98 minutos

Director: Troy Nixey

Actores: Alan Dale, Bailee Madison, Eddie Ritchard, Guy Pearce, Jack Thompson, Julia Blake, Katie Holmes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA