>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Non Stop: Sin Escalas online, pelicula Non Stop: Sin Escalas

TITULO

Ver Pelicula Non Stop: Sin Escalas Online

SINOPSIS

En la pelicula Non Stop: Sin Escalas, Bill es un Marshall que trabaja en el servicio aéreo, es decir, que va a bordo de los aviones como si se tratase de un pasajero más, con la finalidad de evitar incidentes como los secuestros y otros menos graves como las peleas.
Lo cierto es que está cansado, ya que aunque es bueno que no pase nada, lo cierto es que él quiere un poco de acción y al final su trabajo es como el de un oficinista, sólo que él va de avión en avión.
En uno de los vuelos, Bill recibe una serie de extraños mensajes, en los cuales le dicen que si el gobierno no ingresa una enorme cantidad de dinero en una cuenta, los pasajeros empezarán a morir uno a uno.
Por fin tiene la acción que ansiaba, pero ahora tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para que las 200 personas que viajan en el avión lleguen sanas a su destino.

Non Stop: Sin Escalas
pelicula Non Stop: Sin Escalas

Non Stop: Sin Escalas
Non Stop: Sin Escalas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Non Stop: Sin Escalas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Intriga, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Anson Mount, Bar Paly, Corey Stoll, Jon Abrahams, Julianne Moore, Liam Neeson, Linus Roache, Lupita Nyong’o, Michelle Dockery, Scoot McNairy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA