>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Nunca en la Primera Cita online, pelicula Nunca en la Primera Cita

TITULO

Ver Pelicula Nunca en la Primera Cita Online

SINOPSIS

En la pelicula Nunca en la Primera Cita (Jamais Le Premier Soir), Julie es una mujer guapísima, de esas que no tienen problemas nunca para encontrar a una pareja. Sin embargo, y a pesar de su físico, Julie sí que tiene problemas en el amor que no consigue solucionar.
Trabaja en una librería, por lo que a diario cientos de libros pasan por sus manos. Un día se fija en el título de uno de ellos. Se trata de “La Felicidad se Aprende”, en el cual su autor viene a decir que no venimos a este mundo con la lección aprendida para ser felices, y que tenemos que aprender a hacerlo.
Julie lee el libro y queda fascinada por su contenido. Tal es así, que desde ese día Julie no hace nada que no salga en el libro, el cual se convierte en su libro de cabecera, sobre todo en cuestiones relacionadas con el amor. En la película veremos si las recomendaciones que le da el libro son buenas para ella y le resultan, o por el contrario, hacen que su vida siga siendo un desastre.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jamais Le Premier Soir, Nunca en la Primera Cita

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 90 minutos

Director: Melissa Drigeard

Actores: Alexandra Lamy, Alice David, Charline Paul, Grégory Fitoussi, Jean-Paul Rouve, Julie Ferrier, Laurent Lévy, Mélanie Doutey, Morgan Perez, Ophélia Kolb


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA