pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Nunca Me Abandones online, pelicula Nunca Me Abandones

TITULO

Ver Pelicula Nunca Me Abandones Online

SINOPSIS

En la pelicula Nunca Me Abandones (Never Let Me Go), Kathy, Tommy y Ruth son tres amigos que pasan su infancia en un internado inglés, de esos en los que se supone que se recibe una educación excelente de cara al futuro. El internado es idílico y los tres amigos están muy a gusto en él, pero van a descubrir algo que les amargará el futuro.
Mientras son niños y adolescentes están protegidos dentro del internado, pero llega el día en el que se hacen mayores y tienen que salir de ahí para labrarse un futuro como adultos, momento en el cual sus vidas se van truncar.
Lo que descubrieron ya no va a suceder en el futuro, sino en el presente. Eso los amarga, pero no es lo peor de todos. Como adultos se van a tener que enfrentar a las relaciones amorosas y sobre todo a los celos y la traición.
Estos sentimientos los van a separar a pesar de que en el internado fueron los mejores amigos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Never Let Me Go, Nunca Me Abandones

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2010

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Romantica

Duracion: 102 minutos

Director: Mark Romanek

Actores: Andrea Riseborough, Andrew Garfield, Carey Mulligan, Charlie Rowe, Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Ella Purnell, Izzy Meikle-Small, Keira Knightley, Nathalie Richard, Oliver Parsons, Sally Hawkins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA