>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Oblivion online, pelicula Oblivion

TITULO

Ver Pelicula Oblivion Online

SINOPSIS

La pelicula Oblivion: El Tiempo del Olvido es otro film de ciencia ficción que se desarrolla en un mundo postapocalíptico, en el cual la raza humana está en constante peligro. Su protagonista es Jack, un técnico de drones cuya vida cambia cuando encuentra a Julia, una mujer que viene del pasado.
Jack va a ser secuestrado por Beech, que le hará ver una nueva realidad, al descubrirle que lo que él cree que son enemigos que asolan la tierra, en realidad son seres humanos. Así, el trabajo de Jack es matar humanos.
Mientras, Julia trata de rescatarlo y de saber quién es. Se da cuenta de que en realidad es la esposa de Jack, aunque éste no la cree porque esta teoría no resulta nada verosímil, y Jack no lo puede confirmar pues no tiene memoria anterior.
Por si esto no fuese ya lo suficientemente complicado, Victoria, que es una compañera de trabajo de Jack, lo denuncia por celos, por lo que Jack tiene que huir y al final se dará cuenta de lo que hace en realidad.

pelicula Oblivion

Oblivion
Oblivion hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Oblivion: El Tiempo del Olvido

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga

Duracion: 125 minutos

Director: Joseph Kosinski

Actores: Andrea Riseborough, Jason Stanly, Jay Oliver, Jaylen Moore, Julie Hardin, Lindsay Clift, Melissa Leo, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenko, Paul Gunawan, Tom Cruise, Zoe Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA