pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Ocho Apellidos Vascos online, pelicula Ocho Apellidos Vascos

TITULO

Ver Pelicula Ocho Apellidos Vascos Online

SINOPSIS

En la pelicula Ocho Apellidos Vascos, Rafa es el típico señorito andaluz que no ha dado un palo al agua en su vida, y que no ha salido nunca de Sevilla, pues en esa ciudad está todo lo que le gusta. El Betis es una de sus pasiones y otra son las mujeres, pero no le hace ascos al fino (un tipo de vino) y es un fan declarado de la gomina, que usa para llevar siempre el pelo perfecto.
Todo eso cambia cuando conoce a una chica vasca, Amaia y se enamora de ella. El amor que siente por ella es tan profundo que decide irse con ella a un pueblo del País Vasco, en el cual va a tratar de integrarse lo mejor que puede.
Para no destacar demasiado se quita la apariencia de señorito andaluz y se convierte en un vasco de pro, con una estética de la izquierda más radical e independentista, e incluso se cambia el nombre por el de Antxon.
Su transformación no está completa sin un apellido vasco, por lo que usa los que se le van viniendo a la mente, todo con el fin de que ni su novia ni la familia de ésta renieguen de él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ocho Apellidos Vascos

Audio: Español

País: España

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 97 minutos

Director: Emilio Martínez-Lázaro

Actores: Aitor Mazo, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Machi, Clara Lago, Dani Rovira, Karra Elejalde, Lander Otaola


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA