pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Odd Thomas: Cazador de Fantasmas online, pelicula Odd Thomas: Cazador de Fantasmas

TITULO

Ver Pelicula Odd Thomas: Cazador de Fantasmas Online

SINOPSIS

En la pelicula Odd Thomas: Cazador de Fantasmas, Thomas tiene una virtud un tanto peculiar, y es que a diferencia de lo que pasa con el resto de la población, él puede ver a los fantasmas. No sólo los ve, sino que también se puede comunicar con ellos, lo que resulta muy útil en la resolución de crímenes.
Los muertos pueden hablar con él, de manera que le cuentan lo que les ha pasado y quién los ha matado si su fallecimiento se debe a causas no naturales. Así, Thomas ayuda a la policía de su localidad a resolver crímenes.
Además, nuestro protagonista tiene otra capacidad, como es ver a una especie de espíritus llamados Bodachs. Cuando los ve, Thomas sabe que algo malo está a punto de pasar, y por eso se asusta mucho cuando no para de verlos en su pueblo.
Es por ello que decide investigar y ver qué es lo que ocurre, para ponerle solución antes de que sea demasiado tarde.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Odd Thomas: Cazador de Fantasmas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 95 minutos

Director: Stephen Sommers

Actores: Addison Timlin, Anton Yelchin, Gugu Mbatha-Raw, Leonor Varela, Melissa Ordway, Nico Tortorella, Patton Oswalt, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA