>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Orgullo y Prejuicio online, pelicula Orgullo y Prejuicio

TITULO

Ver Pelicula Orgullo y Prejuicio Online

SINOPSIS

En la pelicula Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice), las hermanas Bennet forman parte de una familia muy tradicional, por lo que todas sus hijas han sido criadas con la misión de que encuentren un buen marido, que esté a la altura de su posición social o que la supere.
La madre ha sido la encargada de inculcar eso a sus hijas, ya que el padre no piensa así y es todo lo tolerante que se podía ser en aquella época. Todas las hermanas hacen caso a su madre excepto una. La hermana díscola se llama Lizzie y es la más inteligente de todas, por lo que ella quiere una vida distinta en la que no tenga que vivir por y para su marido. Tiene mucho carácter, por lo que convencerla para que se case no va a ser fácil. En verano, ocurre un hecho que posiblemente cambie el pensamiento de Lizzie. En la mansión vecina a los Bennet se instala el señor Bingley, que es soltero, rico, y tiene un montón de amigos en su misma posición. Lizzie lo conoce, pero le parece un hombre aburrido y muy orgulloso.

pelicula Orgullo y Prejuicio

Orgullo y Prejuicio
Orgullo y Prejuicio hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pride and Prejudice, Orgullo y Prejuicio

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Drama, Romantica

Duracion: 126 minutos

Director: Joe Wright

Actores: Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Jena Malone, Judi Dench, Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Rosamund Pike


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA