pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Origenes online, pelicula Origenes

TITULO

Ver Pelicula Origenes Online

SINOPSIS

En la pelicula Origenes (I Origins), Ian Gray es un biólogo molecular que está especializado en evolución humana. De los muchos campos que hay para estudiar dentro de la evolución, él ha elegido estudiar el ojo humano y la visión.
Ian es una de esas personas apasionadas con su trabajo, por lo que su trabajo le ocupa casi el 100% de su tiempo, y más desde que tiene un encuentro con una chica muy exótica, joven y bastante extraña.
El doctor Gray no trabaja solo, sino que lo hace junto a Karen, que es su compañera de laboratorio. Con ella pasa mucho tiempo y diseña los experimentos que hacen que el estudio de ambos avance.
Por suerte para ellos, los dos van a hacer un descubrimiento sorprendente, de esos que pueden cambiar todo lo que la ciencia cree sobre el hombre y que hace que los propios científicos revisen sus propias creencias espirituales.
Ian empieza entonces un viaje por todo el mundo para ver si lo que ha descubierto es válido o no lo es.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Origins, Origenes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Drama

Duracion: 112 minutos

Director: Mike Cahill

Actores: Ako, Archie Panjabi, Astrid Berges-Frisbey, Brit Marling, Cara Seymour, Kashish, Michael Pitt, Steven Yeun, Venida Evans, William Mapother


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA