>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Otra Tierra online, pelicula Otra Tierra

TITULO

Ver Pelicula Otra Tierra Online

SINOPSIS

En la pelicula Otra Tierra (Another Earth), Rhoda Williams es una joven que quiere ser científica y está a punto de alcanzar su sueño cuando es admitida en el MIT. Durante el proceso aparece un planeta enfrente de la Tierra que es conocido como Tierra 2.
Los científicos dicen que el planeta es idéntico a la Tierra y que incluso allí viven las mismas personas en una realidad paralela. Se les presenta un enorme enigma que van a investigar y ver lo que descubren.
Sin embargo, a Rhoda no le importa tanto la ciencia como reparar algo que hizo en el pasado. Tuvo un accidente que truncó su vida para siempre, por lo que su sueño ahora es ir a ese planeta y empezar una nueva vida.
Para ello va a buscar a John Burroughs, un compositor que tuvo que ver en el accidente y cuya vida también cambió. Pronto empiezan una relación amorosa aunque con muchos miedos por lo que les pasó. No tardarán en ir a la Tierra 2 y descubrir lo que en realidad les pasó a los dos.

Otra Tierra
pelicula Otra Tierra

Otra Tierra
Otra Tierra hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Another Earth, Otra Tierra

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Romantica

Duracion: 91 minutos

Director: Mike Cahill

Actores: Brit Marling, Flint Beverage, Jordan Baker, Kumar Pallana, Robin Taylor, William Mapother


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA