pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Ouija: El Origen del Mal online, pelicula Ouija: El Origen del Mal

TITULO

Ver Pelicula Ouija: El Origen del Mal Online

SINOPSIS

En la pelicula Ouija: El Origen del Mal, el ser humano siempre ha querido tener contacto con los muertos. Estos deseos fueron evolucionando hasta el nacimiento del espiritismo, una disciplina que ha tenido tanto investigadores serios y rigurosos como muchos estafadores, predominando los segundos sobre los primeros.
Parte de estos estafadores los vamos a ver en esta cinta. En concreto, se trata de una familia que está pasando por dificultades, puesto que falta el padre de familia. La viuda, con dos hijas, decide dedicarse al espiritismo para ganarse la vida, sin saber nada de espíritus.
Va engañando a todos los incautos que se acercan a su casa y para los engaños le hace falta material, de manera que se compra una ouija nueva, con tan mala suerte que con esa tabla sí logra contactar con un espíritu.
Ese espíritu no es bueno por lo que comienza a hacerles la vida imposible, en especial a la más pequeña de la casa. La madre y la hija mayor se ponen a trabajar para ayudar a la pequeña, pero en realidad no pueden hacer nada porque sus conocimientos no son más que un fraude.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ouija: El Origen del Mal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: Mike Flanagan

Actores: Alexis G. Zall, Annalise Basso, Bob Gebert, Chelsea Gonzalez, Doug Jones, Ele Keats, Elizabeth Reaser, Eve Gordon, Gary Patrick Anderson, Henry Thomas, Kate Siegel, Lin Shaye, Lincoln Melcher, Lulu Wilson, Parker Mack, Sam Anderson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA