>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Oz: El Poderoso online, pelicula Oz: El Poderoso

TITULO

Ver Pelicula Oz: El Poderoso Online

SINOPSIS

En la pelicula Oz el Poderoso (Oz: Un Mundo de Fantasía en España) asistimos, de nuevo, a la enésima precuela de un director de cine. En esta ocasión, la película trata de explicarnos cómo el Mago de Oz llegó a la Tierra de Oz, por lo que la película se centra en él dejando de lado a los típicos personajes de Oz, como el espantapájaros o el hombre de hojalata.
En el comienzo de la película vemos a Oscar, un mago de circo sin talento alguno para la magia y un tanto sinvergüenza, que cuando está en Kansas, tierra de tornados, es absorbido por uno de ellos que lo lleva a la Tierra de Oz.
Oscar se las promete muy felices en su tierra de acogida, pero pronto se dará cuenta de que las cosas no van a ser fáciles para él, sobre todo cuando conoce a tres brujas, que tratan de hacerle la vida imposible y ponerle todo tipo de pruebas, de las que Oscar tiene que salir airoso.

pelicula Oz: El Poderoso

Oz: El Poderoso
Oz: El Poderoso hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Oz: The Great and Powerful, Oz: Un Mundo de Fantasía, Oz: El Poderoso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Disney, Fantastico

Duracion: 126 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Abigail Spencer, Bill Cobbs, Bruce Campbell, James Franco, Joey King, John Paxton, Martin Klebba, Michelle Williams, Mila Kunis, Otis Winston, Rachel Weisz, Rob Crites, Stephen R. Hart, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Tony Cox, William Dick, Zach Braff


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA