pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Palabras y Colores online, pelicula Palabras y Colores

TITULO

Ver Pelicula Palabras y Colores Online

SINOPSIS

En la pelicula Palabras y Colores (Lecciones de Amor), Jack es un extravagante profesor de inglés, que trata de enseñar a sus alumnos la importancia de la palabra escrita, aunque lo cierto es que éstos están obsesionados por las notas y por las redes sociales.
Jack un día fue una estrella de la literatura, pero de eso hace mucho. Ahora ahoga los recuerdos en alcohol como tantos otros a los que la fama sonrió un día y luego olvidó de repente.
Por suerte para él, un día conoce a Dina. Dina está en el campus porque es profesora de arte. Es pintora abstracta y una vez fue famosa, como Jack. Pronto los dos se enamoran uno del otro, aunque al mismo tiempo se repudian.
A Jack se le ocurre algo para que se unan definitivamente y para que los alumnos se tomen sus clases con más interés. Ese algo es una guerra entre la palabra escrita y la imagen, lo que hace que él y Dina entren en guerra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Words and Pictures, Palabras y Colores, Lecciones de amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 110 minutos

Director: Fred Schepisi

Actores: Adam DiMarco, Bruce Davison, Clive Owen, David Lewis, Eva Bourne, Janet Kidder, Juliette Binoche, Keegan Connor Tracy, Navid Negahban, Valerie Tian


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA