>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Pandorum online, pelicula Pandorum

TITULO

Ver Pelicula Pandorum Online

SINOPSIS

En la pelicula Pandorum, dos tripulantes de una nave interplanetaria se despiertan de repente. No saben que ha pasado, pero están en las cápsulas de hibernación si ni siquiera recordar quiénes son. Poco a poco, se van dando cuenta de que en una nave tan grande deberían ir más personas y que es probable que las que faltan hayan muerto.
Lo siguiente que hacen es explorar la nave para intentar encontrar respuestas a todas las preguntas que se están haciendo. Cuando entran en lo más profundo de la nave enseguida se dan cuenta de que no están solos.
Además, descubren que no iban ellos solos y que tanto el resto de la tripulación como los pasajeros que llevaban han muerto. No saben por qué ellos están vivos, pero su investigación los conduce a pensar que ellos dos son la única salvación posible para la raza humana. Si mueren los humanos desaparecerán con ellos, por lo que tienen ante sí una enorme responsabilidad.

Pandorum
pelicula Pandorum

Pandorum
Pandorum hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pandorum

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 2009

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 107 minutos

Director: Christian Alvart

Actores: Alessija Lause, Antje Traue, Ben Foster, Cam Gigandet, Cung Le, Dennis Quaid, Niels-Bruno Schmidt, Norman Reedus, Yangzom Brauen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA