pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Paranoia online, pelicula Paranoia

TITULO

Ver Pelicula Paranoia Online

SINOPSIS

En la pelicula Paranoia (El Poder Del Dinero), Adam tiene 26 años y un buen trabajo, algo que muchos chicos de su edad desean. Sin embargo a él no le gusta y se aburre. Para empeorar las cosas, decide manipular los ordenadores de la empresa para darle dinero a un empleado que se jubila y sus jefes lo pillas.
Le dan dos opciones. La primera es ir a la cárcel, y la segunda es hacerse espía industrial. Ninguna de las dos le gusta, pero prefiere la libertad y elige la segunda, de modo que se tiene que infiltrar en la compañía rival para espiarla. Se da la circunstancia de que el dueño de la compañía espiada fue el que enseñó todo al jefe de Adam.
Gracias a que es un chico brillante, pronto asciende en la nueva empresa, y para su sorpresa, comienza a sentirse a gusto en su nuevo trabajo. Incluso se compra un coche deportivo y tiene novia, pero todo esto se ve empañado porque lo ha conseguido engañando a las personas que confían en él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paranoia, El Poder del Dinero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Drama, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: Robert Luketic

Actores: Amber Heard, Angela Sarafyan, Embeth Davidtz, Gary Oldman, Harrison Ford, Josh Holloway, Julian McMahon, Liam Hemsworth, Lucas Till, Richard Dreyfuss


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA