>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Paris en la Mira online, pelicula Paris en la Mira

TITULO

Ver Pelicula Paris en la Mira Online

SINOPSIS

En la pelicula Paris en la Mira (Desde Paris con Amor), Charlie Wax es un agente secreto de los Estados Unidos cuyos métodos son bastante peculiares. Su aspecto no es el del típico agente secreto, pero a él lo que le interesa es el resultado final de la misión.
Charlie es enviado a París, en donde tendrá que resolver un asunto de tráfico de drogas que está relacionado con un atentando en la ciudad, que se va a cometer aprovechando que los líderes mundiales se reúnen allí.
Para acompañarlo por la ciudad, sus jefes designan a James, un empleado de la embajada de los Estados Unidos que se sorprende por los métodos que usa Charlie, muy alejados de la legalidad.
Sin embargo, a James no le quedará más remedio que acompañarlo y seguir sus métodos, si no quiere que en París haya una carnicería en la que morirían una buena parte de los líderes mundiales más influyentes. Además, la opinión de James cambiará cuando vea que los métodos de ese agente medio loco son efectivos.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: From Paris with Love, Desde Paris con Amor, Paris en la Mira

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2010

Género: Accion

Duracion: 91 minutos

Director: Pierre Morel

Actores: Amber Rose Revah, David Clark, Farid Elouardi, John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Melissa Mars, Richard Durden, Sami Darr


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA