>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Pasante de Moda online, pelicula Pasante de Moda

TITULO

Ver Pelicula Pasante de Moda Online

SINOPSIS

El tema de los becarios en la empresa está llegando demasiado lejos, aunque en este caso el becario no entra a trabajar por necesidad, sino porque se aburre. Ben Whittaker es el becario del que hablo y cuenta con la particularidad de tener setenta años.
Ben se ha jubilado y está viudo. Se da cuenta de que la jubilación no es tan buena como creía, así que contesta al anuncio de una web de moda en donde piden becarios. De inmediato, lo asignan a Jules, la dueña de la empresa que esperaba un universitario.
Ella no se toma muy bien el tener un becario tan mayor, pero poco a poco las cosas cambian. Jules y Ben se hacen amigos y ella aprecia mucho los consejos que le va dando gracias a su experiencia.
Ben estará con ella en los momentos más difíciles, que son los actuales cuando la dirección de la empresa empieza a cuestionar a Jules como la directora.

Pasante de Moda
pelicula Pasante de Moda

Pasante de Moda
Pasante de Moda hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Intern, Pasante de Moda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 120 minutos

Director: Nancy Meyers

Actores: Adam DeVine, Anders Holm, Andrew Rannells, Anne Hathaway, Christine Evangelista, Drena De Niro, Elliot Villar, Linda Lavin, Liz Celeste, Nat Wolff, Peter Vack, Rene Russo, Robert De Niro, Wallis Currie-Wood, Zack Pearlman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA