pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Pearl Harbor online, pelicula Pearl Harbor

TITULO

Ver Pelicula Pearl Harbor Online

SINOPSIS

Pearl Harbor es una pelicula de drama bélico, en el que a través del triángulo amoroso formado por Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale, se nos cuenta la terrible secuencia de acontecimientos que llevaron a los japoneses a bombardear la base aérea de Pearl Habor.
Los protagonistas de la historia son los pequeños Rafe y Danny, dos grandes amigos que desean emular algún día, las grandes gestas de los pilotos americanos durante la Primera Guerra Mundial. Dieciocho años después, los dos pequeños amigos, son dos fornidos jóvenes tenientes de las fuerzas aéreas del ejército americano.
Mientras Rafe es aceptado en la unidad de pilotos de combate y enviado a luchar a Europa, su novia y su amigo Danny son enviados a la base de Pearl Habor. Durante uno de los combates aéreos, el avión de Rafe es derribado, dando por muerto a su piloto. Una noticia que no tarda en llegar a la base, sumiendo en un gran estado de tristeza a Evelyn y a su querido Danny.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pearl Harbor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Belica, Drama, Romantica

Duracion: 169 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Alec Baldwin, Ben Affleck, Cary-Hiroyuki Tagawa, Colm Feore, Cuba Gooding Jr., Dan Aykroyd, Eric Christian Olsen, Ewen Bremner, Jaime King, Jennifer Garner, John Diehl, Jon Voight, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Leland Orser, Matthew Davis, Sara Rue, Tom Sizemore, Tomas Arana, William Fichtner


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA