>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Peligrosamente Infiltrada online, pelicula Peligrosamente Infiltrada

TITULO

Ver Pelicula Peligrosamente Infiltrada Online

SINOPSIS

En la pelicula Peligrosamente Infiltrada (“Demasiado Encubierta” en latino y “So Undercover” en ingles) Molly es una jovencita que se gana muy bien la vida, y que ayuda a su padre con las deudas que tiene, ya que él no puede hacer frente a ellas. Así, aprovechando que pasa desapercibida, Molly se ha especializado en cazar a maridos infieles.
Como detective privado tiene que pasar desapercibida, y para ello no hay mejor forma que tener una estética desaliñada, que no llama la atención en la calle. De esta forma, se puede acercar a sus objetivos sin llamar la atención.
Es tan buena en su trabajo, que incluso el FBI se fija en ella. Unos de sus agentes le ofrece un nuevo trabajo, que consiste en proteger a una universitaria, que está amenazada por unos mafiosos contra los que va a testificar su padre.
Esta chica está en una hermandad universitaria, así que Molly tiene que entrar en ella y aquí viene lo más difícil, que es dejar atrás su aspecto descuidado para convertirse en una chica distinguida.

pelicula Peligrosamente Infiltrada

Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: So Undercover, Demasiado Encubierta, Peligrosamente Infiltrada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia

Duracion: 93 minutos

Director: Tom Vaughan

Actores: Autumn Reeser, Jeremy Piven, Kelly Osbourne, Lauren McKnight, Matthew Settle, Megan Park, Mike O'Malley, Miley Cyrus


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA