>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Percy Jackson 2 online, pelicula Percy Jackson 2

TITULO

Ver Pelicula Percy Jackson 2 Online

SINOPSIS

No me cansaré de decir que los guionistas de cine tienen cada vez menos imaginación, y una muestra de ello es la pelicula Percy Jackson 2 (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), una copia descarada, pero actualizada al mundo actual, y protagonizada por adolescentes, que es el público al que va dirigida.
Percy es hijo de una mujer mortal y de Poseidón el rey de los mares (como Hércules) y vive con todos los que son como él en un campamento, el cual está protegido de los monstruos que quieren acabar con estos adolescentes.
Mientras Percy tiene dudas sobre quién es y su labor en el mundo, el campamento comienza a ser atacado, y está a punto de caer en manos de los monstruos. Sólo él y sus amigos podrán evitarlo, buscando el Vellocino Dorado. Por supuesto, llegar hasta él no va a ser nada fácil, y para ello se las tendrán que ver con toros que escupen fuego, otros semidioses y hasta con criaturas míticas que viven en el mar.

pelicula Percy Jackson 2

Percy Jackson 2
Percy Jackson 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Percy Jackson 2: Sea of Monsters, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Thor Freudenthal

Actores: Alexandra Daddario, Anthony Head, Brandon T. Jackson, Daniel Cudmore, Derek Mears, Douglas Smith, Grey Damon, Jake Abel, Leven Rambin, Logan Lerman, Mary Birdsong, Missi Pyle, Nathan Fillion, Robert Maillet, Sean Bean, Stanley Tucci, Yvette Nicole Brown


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA