>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Peter Pan (2015) online, pelicula Peter Pan (2015)

TITULO

Ver Pelicula Peter Pan (2015) Online

SINOPSIS

Nueva versión del clásico Peter Pan, actualizada al gusto de los jóvenes actuales. A pesar de que la cinta es una actualización, los hechos se sitúan en la década de 1940 en Londres, en el contexto de la II Guerra Mundial, una época poco propicia para ser un desfavorecido.
Peter es un joven de 12 años. Vive en Londres, en uno de esos orfanatos que parecen centros de tortura y lo único que desea es encontrar a su madre cuanto antes. Es fantasioso y aventurero, algo que lo mantiene cuerdo.
Una noche, los secuaces del pirata Barbanegra aparecen en el orfanato y secuestran a Peter, llevándolo al mundo de nunca jamás, en donde encontrará a todo tipo de personajes. Entre ellos están sus nuevos amigos, como el Capitán Garfio.
Con ellos va a intentar librar al mundo de Nunca Jamás de Barbanegra, el cual lo tiene tiranizado. Además, Peter tratará de entender la razón por la cual su madre lo ha dejado en el orfanato.

pelicula Peter Pan (2015)

Peter Pan (2015)
Peter Pan (2015) hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Peter Pan

Audio: Español Latino

País: Australia, Reino Unido, USA

Año: 2015

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 110 minutos

Director: Joe Wright

Actores: Adeel Akhtar, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Levi Miller, Rooney Mara


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA