>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Placeres Vespertinos online, pelicula Placeres Vespertinos

TITULO

Ver Pelicula Placeres Vespertinos Online

SINOPSIS

En la pelicula Placeres Vespertinos (Afternoon Delight), Rachel es un ama de casa cualquiera. Su trabajo en casa es aburrido, así que su mayor problema es el tedio y el aburrimiento, algo que tarde o temprano les ocurre a todas las amas de casa del mundo desarrollado.
Por eso, llega un momento en su vida en el que siente que tiene que hacer algo distinto, dar a su vida algún aliciente que haga que se levante con ganas de empezar el día por la mañana, algo que no le sucede ahora.
Rachel no se va a conformar con introducir algunos cambios, sino que quiere dar un cambio radical a su vida, implique lo que implique eso. Así, empezará nuevas actividades, pero sobre todo, se dedicará a conocer gente nueva y distinta a ella, que pueda aportarle algo. En su viaje hacia el cambio encontrará de todo, tanto buenas experiencias como experiencias mañas que conviene olvidar de inmediato, aunque esto es algo que tiene que pasarle para que al fin encuentre su camino.

descargar Placeres Vespertinos

Placeres Vespertinos
Placeres Vespertinos hd
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Afternoon Delight, Placeres Vespertinos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duracion: 98 minutos

Director: Jill Soloway

Actores: Annie Mumolo, Jane Lynch, Jessica St. Clair, John Kapelos, Josh Radnor, Josh Stamberg, Juno Temple, Kathryn Hahn, Michaela Watkins, Suzy Nakamura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA