>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Plan B online, pelicula Plan B

TITULO

Ver Pelicula Plan B Online

SINOPSIS

En la pelicula Plan B, Bruno es un chico argentino, que como tantos otros hombres de su edad tiene problemas con su novia, Laura, y ésta lo abandona. Laura no tarda en encontrar un nuevo novio, llamado Pablo, algo que a Bruno no le hace demasiada gracia.
Bruno quiere recuperarla, por lo que inicia un plan. En el gimnasio coincide con Pablo, por lo que se hace amigo de él con la intención de averiguar algo para romper la pareja que forma con su antigua novia.
Por una amiga común se entera de que Pablo ha tenido relaciones con hombres, de manera que a Bruno se le ocurre un plan. Cree que si seduce a Pablo, eso lo distanciará de Laura y la pareja se romperá.
El plan no está mal del todo, pero resulta que poco a poco Bruno se siente muy bien con Pablo, por lo que podría ser homosexual sin haberse dado cuenta de ello hasta ahora, que por primera vez está seduciendo a un hombre.

Plan B
pelicula Plan B

Plan B
Plan B hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Plan B

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2009

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 102 minutos

Director: Marco Berger

Actores: Ana Lucia Antony, Antonia De Michelis, Ariel Nuñez Di Croce, Carolina Stegmayer, Damián Canduci, Lucas Ferraro, Manuel Vignau, Mercedes Quinteros


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA