>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Poder Sin Limites online, pelicula Poder Sin Limites

TITULO

Ver Pelicula Poder Sin Limites Online

SINOPSIS

En la pelicula Poder Sin Limites (Chronicle), Andrew es el típico adolescente americano con muchos problemas. Su casa es un infierno, ya que su madre agoniza por el cáncer y su padre es un alcohólico que lo humilla sin cesar. A modo de terapia comienza a grabar su vida con una cámara.
En el instituto es humillado constantemente, así que su primo Matt lo invita a una fiesta para que conozca gente. Allí conoce a Steve, un chico muy popular, que cuando ve que Andrew tiene una cámara, lo llama para que vayan a grabar una cosa algo extraña.
Van al bosque, y en un agujero encuentran un extraño cristal, que tocan y cambia de color, momento en el cual empiezan a sangrar. Un tiempo después los tres chicos, que ahora son amigos, descubren que tienen poderes, y que pueden mover cosas con la mente.
En ese momento empiezan a usar sus poderes, en muchas ocasiones para fines un poco oscuros y nada útiles. Estos poderes serán difíciles de controlar y les supondrán muchos problemas, sobre todo a Andrew.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Chronicle, Poder Sin Limites

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Fantastico, Thriller

Duracion: 82 minutos

Director: Josh Trank

Actores: Alex Russell, Anna Wood, Ashley Hinshaw, Dane DeHaan, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts, Michael B. Jordan, Michael Kelly


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA