pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Poltergeist 2 online, pelicula Poltergeist 2

TITULO

Ver Pelicula Poltergeist 2 Online

SINOPSIS

La película Poltergeist 2: El Otro Lado (Juegos Diabolicos 2), nos sitúa un año después de los terribles sucesos acaecidos en la cinta anterior. La familia Feeling decidió que lo mejor era poner tierra de por medio y cambiarse de casa, pues piensan que así los sucesos paranormales que rodean a su hija más pequeña desaparecerán.
Sin embargo, la pequeña Carol-Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, lo que le permite ver cosas que sus padres no ven y sentir cosas que ellos no sienten. Entre esos poderes, está el poder comunicarse con las personas fallecidas.
Al poco de cambiarse de casa, la abuela de Carol-Anne fallece, lo que es un duro golpe para la familia. La misma noche en que muere la abuela, la pequeña descuelga el auricular de su teléfono de juguete y se pone a hablar con ella.
¿Ocurrirá en esta ocasión algún suceso que pueda hacer daño a la niña, o todo se quedará en un susto al verla hablar con su abuela difunta?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Poltergeist II: The Other Side, Poltergeist 2: El Otro Lado, Juegos Diabolicos 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Brian Gibson

Actores: Craig T. Nelson, Heather O'Rourke, JoBeth Williams, Oliver Robins, Zelda Rubinstein


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA