>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Poltergeist 3 online, pelicula Poltergeist 3

TITULO

Ver Pelicula Poltergeist 3 Online

SINOPSIS

En esta ultima pelicula Poltergeist 3: Fenomenos Extraños 3 (Juegos Diabolicos 3), los padres de Carol Anne no saben qué hacer para protegerla. Ya se mudaron de casa, pero eso no sirvió de nada, pues la pequeña tiene poderes y parece que las almas de los difuntos la persiguen para comunicarse con ella.
En un intento desesperado de protegerla de una vez por todas, toman una decisión drástica para unos padres, pues implica separarse de su hija. Aun así, deciden que lo mejor es que se vaya a vivir a Chicago con sus tíos.
Además de protegerla de los fantasmas, lo que más preocupa a los padres de Carol Anne es el reverendo Kane, que persigue a su hija desde hace un tiempo. Creen que poniendo tierra de por medio todo se soluciona.
Sin embargo, el reverendo Kane la encuentra en Chicago y la somete a una sesión de hipnosis, lo que hace que Carol Anne tome la posesión del edificio en el que vive, de manera que todo el edificio está a sus órdenes, las cuales da el reverendo.

Poltergeist 3
pelicula Poltergeist 3

Poltergeist 3
Poltergeist 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Poltergeist III: The Final Chapter, Poltergeist 3, Juegos Diabolicos 3, Fenomenos Extraños 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1988

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 97 minutos

Director: Gary Sherman

Actores: Heather O'Rourke, Kipley Wentz, Lara Flynn Boyle, Nancy Allen, Tom Skerritt, Zelda Rubinstein


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA