pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Poltergeist: Juegos Diabolicos online, pelicula Poltergeist: Juegos Diabolicos

TITULO

Ver Pelicula Poltergeist: Juegos Diabolicos Online

SINOPSIS

En este nuevo remake de Poltergeist: Juegos Diabolicos, la familia Bowen se da cuenta de que en su casa pasa algo que no es normal. Pronto caen en la cuenta de que lo que les pasa es que tienen fantasmas en casa, aunque al principio no los asustan.
Al contrario, la presencia de los fantasmas los divierte, pues mueven cosas en la casa, lo que hace que se rían bastante, pues es algo extraño que en un momento dado puede hacer gracia a quien no tenga demasiado miedo a los fantasmas.
Sin embargo, la situación no tarda mucho en cambiar, y la risa se termina pronto. Ésta es sustituida por el miedo cuando los fantasmas pasan de mover cosas a agredir a todos los miembros de la familia.
Por si fuera poco, la pequeña de la casa desaparece de repente sin dejar rastro, lo que convierte la situación en angustiosa. Desde ese momento, la familia Bowen no se va a reír más y tendrá que buscar una solución a los fantasmas que habitan su casa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Poltergeist: Juegos Diabolicos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 92 minutos

Director: Gil Kenan

Actores: Jared Harris, Kennedi Clements, Kyle Catlett, Nicholas Braun, Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA